FUENTE: http://finde.latercera.com/panorama/yorka-teatro-nescafe/

Yorka llegan al Teatro Nescafé con su concierto más grande

***

Es el mejor momento en la carrera de Yorka y lo quieren festejar con su show más importante. También estará, abriendo la jornada, el dúo peruano Alejandro y María Laura.

Todo el mundo debería estar escuchando a Yorka. Eso, porque las canciones de este grupo chileno son tan bonitas y están tan bien hechas que todos merecen conocerlas.

Más todavía quienes aman el buen pop, que esa es la especialidad de Yorka y Daniela Pastenes, las hermanas que lideran esta banda.

Aunque ya llevan varios años de carrera, se terminaron por consagrar el año pasado, con la publicación de Humo, su tercer disco y el que medios como Finde escogieron como uno de los imprescindibles del 2018.

“De vez en cuando, las cosas salen bien. Eso se siente tan bien”, cantan a dúo estas hermanas en Bien, uno de los cortes de ese recomendable álbum.

Y desde que salió Humo todo ha marchado sobre ruedas para Yorka. Tanto, que hace poco giraron por México y Estados Unidos, llegando a tocar hasta en el prestigioso festival SXSW.

Para ellas es el mejor momento de su carrera y quieren celebrarlo con el concierto más grande que han dado hasta ahora.

¿Qué escenario escogieron para esa ocasión especial? El del Teatro Neascafé de las Artes, al que se subirán por primera vez el miércoles 28 de agosto.

Anótalo en tu agenda de shows, que es desde ya uno de los recomendables de este temporada.

Doble dosis de pop

Melodías inolvidables, melancolía a raudales, letras intropectivas y cautivadores juegos de voces, son las señas de identidad de la música de Yorka.

Es la propuesta que vienen presentando desde su debut, Canciones en pijama (2013), la misma que perfeccionaron en Imperio (2015) y que llevaron a nivel mayúsculo en Humo.

Esos tres trabajos son los que repasarán en este concierto en su debut en el Teatro Nescafé.

Canciones encantadoras como ÁfricaCaeMiedo, Y bailamos tanto y Rinoceronte son algunas de las que interpretarán con sus voces privilegiadas.

¿Se le puede pedir algo más a una noche de invierno? Sí, unos invitados de lujo, como el dúo Alejandro y María Laura, quienes serán los encargados de abrir el show de Yorka.

Por si no lo conoces, es una pareja peruana que, al igual que las hermanas Pastenes, hace un pop íntimo de hondo calado emocional.

Las entradas para este concierto doble cuestan desde $ 8.000 y las puedes comprar a través de Ticketek

Dirección

Teatro Nescafé de las Artes – Av Manuel Montt 32
Santiago, Santiago Chile

 ABRIR EN GOOGLE MAPS

Teléfono

222363333

Inicio

28 Ago 2019

Horario

08:00 PM – 10:30 PM

Precio

Desde $ 8.000

Dónde adquirir las entradas

En www.ticketek.cl

Edad

Todo público